EL HALL DE LA FAMA DE LOS DOCENTILLOS

 ¡Hola a todos y bienvenidos a un post muy especial!

En esta ocasión, me gustaría presentaros mi hall de la fama sobre los blogs que más me han gustado de mis compañeros de clase y de aquellos compañeros que he tenido el placer de conocer en otros grupos. Sin más dilación, los nominados son...



1. LEARNING TOGETHER

Este blog propiedad de mi compañera Tania es el blog que más completo e interesante que he visto (hasta me ha ayudado en algún que otro post mío jajaj). Me encanta su estética de naturaleza y sus entradas redactadas de forma familiar y divertida (como es ella, la verdad). Me gusta también mucho porque, a parte de los post sobre educación, también trata temas que ocurren en el día a día, como su post sobre el Día Mundial de la Salud Mental, el cual os aconsejo leer. ¡De los mejores descubrimientos que me llevo de esta asignatura!


2. SUDAKAPROLETARIA

De mi compañera de grupo Mariela, este es un blog muy especial que nos habla de la importancia de la diversidad y ver los diferentes puntos de vista de otras personas de diferentes países sobre la educación hace de nosotros docentes mejor adaptados y con un valor indiscutible: el respeto y la admiración por otros. Su blog sobre la educación de Rumanía con una clase explicando sobre culos (sí, las mismas posaderas), me sorprendió muchísimo jajaj. Por aquí os dejo el link. Es además una persona con la que aprendes cada día más, así que este aplauso va por ti :)


3. In English, please!

Esther es una compañera de otro grupo, pero cuando vi su exposición del blog y su personalidad risueña y sus gustos por los animes, no me faltó tiempo para darle a seguir jajaj Me encanta sus entradas originales y también me encantó ver que alguien más compartía mis gustos frikis y cómo utilizarlos en clase. Jamás olvidaré tampoco nuestra aventura en la máquina de la facultad, pero eso es historia para otro post xD. A destacar algún blog suyo, yo diría que este, el de cómo conseguir que el alumno no se duerma en clase. Básicamente, fue como si me hubiera leído la mente. El uso de juegos que a mí me gustan, metodologías que ya usé en Alemania... ¿Seguro que no usamos la misma neurona? Por favor, tenéis que conocerla :)


4. ¡Ye lo que hay!

Este blog de mi compañera Llara entra en mi Hall de la Fama porque me debe un cachopo y también porque me encanta su naturalidad a la hora de redactar y utilizar memes para sus portadas. Desde el principio me pareció una persona muy interesante, sobre todo su explicación sobre las personas ACI, tema que siempre me ha llamado mucho la atención. Por aquí os dejo su post y esto para qué me sirve profe, una buena reflexión de un problema que siempre nos encontraremos en las aulas y que más de uno hemos llegado a pensar (y también porque soy fan de los Pingüinos de Madagascar). Otra gran persona que me ha encantado conocer :D


5. Pensamiento Merytativo

No por ser la última es la menos importante para mí, sino todo lo contrario: descubrí hace poco su blog tras su presentación y rápidamente escaló puestos en mi ranking. Es un blog muy sincero e interesante que nos habla de Mery y su visión filosófica de la educación, con post tan entretenidos y a la vez tan necesarios como este: cómo tomarse un suspenso de forma estoica. Más de uno debería leérselo bien jajaj ¡Os animo a conocer a Mery y su blog, no os defraudarán!


Y hasta aquí este post tan especial. Todos lo hacéis de maravilla y he tenido la suerte de caer en un grupo en el que estoy aprendiendo muchísimo gracias a vuestras experiencias. ¡Os deseo mucha suerte a todos en el futuro y hasta que nos volvamos a leer! :)


Comentarios

  1. Muchas gracias por incluirme en tu top 5! el culo es una parte fundamental de la anatomía, podría haber hablado de mi coño y su endometriosis, pero no es tan inclusivo jejejejje tengo pendiente aprender alemán! así puedo leer a Hegel en su lengua materna!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿QUIÉN SOY?

APRENDE LITERATURA UNIVERSAL ¿SIN DARTE CUENTA?